Hora loca: Un show inolvidable

Después de una linda ceremonia, llena de mucha formalidad, las personas vestidas muy elegantes, un bonito discurso del padre, la lectura de los votos matrimoniales por parte de los novios, hay que ponerle un poquito de sabor a esta fecha especial, llegan al salon de eventos todos los invitados, se acomodan en sus mesas, y de repente el DJ sube un poco el volumen de la música, se empiezan a repartir máscaras, entran animadores, serpentinas, y ahí está a punto de explotar una inolvidable hora loca!, conozcamos que es una hora loca, en cuales eventos se pueden usar y cuál es su objetivo a la hora de animar una celebración.

¿Qué es la Hora Loca?

Es una animación interactiva en la que artistas de diferentes disciplinas entran de forma inesperada para bailar, cantar y jugar con los participantes al ritmo de la música. En Latinoamérica ésta forma de animar celebraciones goza de gran aceptación. Actualmente, es una de las opciones preferidas para llenar de alegría, luces y colores momentos especiales en todas partes del mundo.

¿En qué clase de eventos se puede utilizar una hora loca?

Esta animación se puede implementar en todo tipo de evento. En cualquier caso, la imaginación y la creatividad juegan un papel muy importante. Cada evento tiene un objetivo y la hora loca debe adaptarse a éste a la perfección.
En una hora loca te puedes encontrar una representación al estilo de los mejores carnavales del mundo con personajes míticos y fantásticos. También puedes encontrar magos, actores, bailarines y acróbatas.

La Hora loca para Bodas:

A la hora de la fiesta nada mejor que un momento espontáneo en el que novios e invitados se diviertan jugando y bailando. Por lo general, en este tipo de celebraciones, se decora la escena con el cotillón que se reparte entre los asistentes, creando un ambiente fantástico y festivo.

Aunque toda la celebración está llena de emociones y hermosos sentimientos expresados con frases de amor a largo del desarrollo de esta, la hora loca es tal vez el momento más espontáneo y gracioso de una boda. Es el instante en que se deja atrás todo protocolo porque ya se ejecutó todo lo planeado y cada detalle como los centros de mesa para boda en cada una de las mesas, la iluminación y, por supuesto, la atención a aquellas personas que los están acompañando, es el ideal para sorprender a los invitados con una explosión de sorpresas y diversión materializadas en sombreros, pitos, máscaras, accesorios coloridos y música para bailar hasta encima de las mesas.

Desde hace más de una década esta costumbre se ha generalizado hasta convertirse en una tradición infaltable que se ajusta a los estilos y los gustos de los novios. Desde decoración para matrimonio tradicional, pasando por carnavales, chirimías y bailes folklóricos, la hora loca ofrece una infinita lista de posibilidades llenas de música, entusiasmo y color que cada pareja puede personalizar a su antojo.

 

La hora loca para fiestas:

Siempre sorprende y alegra. Por lo cual es ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios y toda clase de celebración en las que se quiera tener un momento cumbre de mucha diversión.

Hora loca para eventos de empresa

Para las empresas el abanico de posibilidades es muy amplio. Una hora loca es perfecta para todo tipo de actividades empresariales, tanto si se trata de una cena o del lanzamiento de un nuevo producto.
En sesiones de team building o cursos de capacitación para empleados es una buena forma de gamificar estas actividades. Se obtienen buenos resultados en el cumplimiento de los objetivos propuestos y en el proceso de aprendizaje de los participantes.

Si en alguna ocasión y sin poder advertirlo te encuentras en medio de un momento festivo con un gran derroche de alegría, música y fantasía ¡diviértete!. Posiblemente es que el lugar ha sido invadido por la hora loca y entonces no te quedará más remedio que dejarte sorprender y bailar.

Cual es el objetivo de la hora loca en la fiesta?

La intención de la hora loca es darle un impulso de energía desbordante a la celebración, pasando de la solemnidad de la ceremonia religiosa con la decoración de iglesia para matrimonio que enmarca ese especial e importante momento, convirtiéndola en una verdadera fiesta que celebra el amor, en la compañía de amigos y familiares. Aunque es más frecuente en las fiestas nocturnas, las bodas de día también pueden tener su versión de hora loca y permitir que la felicidad se desborde a plena luz del sol.
Es común planear la hora loca en la mitad de la fiesta, luego del ingreso de los novios, el brindis, la sesión de fotografías con los invitados e incluso después de abrir el baile, así los invitados ya estarán seducidos por la música y el show que hayan preparado revitalizará las energías.

La música es el componente primordial en toda la fiesta y total protagonista de la hora loca. La elección de la misma, depende exclusivamente del gusto de ustedes y el tipo de bullicio que quieran armar. Es ideal tener en cuenta que debe ser una experiencia que anime a todos los asistentes y los haga pasar por varias fases: bailar, brincar, abrazarse, emocionarse y gritar a todo pulmón.

Sin duda alguna la hora loca aporta un gran valor a cualquier tipo de celebración, creando en la mente de las personas, recuerdos inolvidables, ahora bien, sabías que StepFlix, tiene los mejores Shows de hora loca de Miami, conoce más sobre sus servicios, y anima las fiestas con los tuyos!

 

 

lee también: Lei day: Un símbolo de amor