10 canciones más sonadas del 2019 para iniciar el 2020 con ánimo de entrenar

Por estas fechas, Spotify se ha vuelto la tendencia con los tops de las canciones más escuchadas durante el 2019. Seguramente, si usted es fiel seguidor de la plataforma, le habrá llegado su propio top del año. Y es que la música se ha vuelto un imprescindible en la vida de grandes y pequeños. Hay quienes no pueden trabajar sin ella, otros la usan en el gimnasio y algunos hasta de despertador; y como no mencionar que es perfecta para romper el hielo cuando las palabras no son suficientes o si usted no es muy elocuente con el tema y le cuesta iniciar conversación.

 

Y es que hay 10 canciones top en el mundo sin importar que idioma habla, si vive al norte o al sur, si en su país hay estaciones o si simplemente no las hay. En definitiva, son 10 canciones que no discriminan por raza, género, religión ni ubicación. Y ahora que comienza el 2020, uno de los propósitos del año nuevo, que tampoco discrimina, es el mantenerse en forma; estas canciones son famosas por sonar y sonar en los gimnasios a diario y en los celulares, máquinas de cardio, mp3s de los visitantes fortuitos y recurrentes de estos lugares, o de quienes salen a correr y entrenar a diario por las calles de las ciudades del mundo. Conozca estos 10 temazos y se dará cuenta que al escucharlas hasta le pondrá stop a la pereza, y su corazón y su cuerpo se pondrán en play al ritmo de la música:

 

 

Y es que año nuevo no significa música nueva, año nuevo es la oportunidad para seguir en “play” con lo que estuvo bien, rebobinar lo que se debe reaprender y los hábitos que no lograste alcanzar, darle “pause” a lo que te impide empezar día a día tu rutina de entrenamiento y presionar al “stop” a lo que frena a no continuar y olvidar definitivamente, una vez más, este propósito, que puede llevarse el Guinness Record al más incumplido en la historia.

 

Si usted es amante de las cinco primeras canciones de la lista de arriba, dé play y tome esta clase de entrenamiento en caminadora y verá que ni sentirá la velocidad de su cardio, se dará cuenta que la música le ayudará a sentir menos el dolor y aumentarán sus ganas de seguir en el momento que su cuerpo empiece a producir endorfinas, las hormonas que le harán sentir esa felicidad y bienestar tan típicos de hacer ejercicio, una de las recompensas más grandes, al fin y al cabo.

 

Reproducir

 

Y si usted es más del estilo de las últimas cinco, intente realizar este entrenamiento de cardio Latino que con solo escuchar la música y empezar con el primer paso hasta olvidará que esta haciendo ejercicio, esta rutina tiene el poder de hacerlo olvidar el dolor y de divertirse mientras su cuerpo se moldea con los resultados que usted espera.

 

Para quienes no somos amantes de los gimnasios y los ejercicios tradicionales, estas rutinas, llenas de baile y mucho sabor latino son la forma perfecta de entrenar, perder algunas calorías y peso, y hasta aprender a bailar. Si le da pereza comenzar, siga nuestro ejemplo e invite a 2 compañeras o compañeros más y vuelva del entrenamiento una rutina para reconectar con los amigos y darle cubitos de azúcar a su corazón, no solo sentirá que está más saludable, sino también en equilibrio emocional, más feliz y en paz, disfrutará más del entorno y se compenetrará mejor.